Celebración de los comendios «Soy Mujer Valiosa» 2020

Celebración de los compendios «Soy Mujer Valiosa» presentado por la Academia de escritoras Escribe y Publica tu Pasión y la comunidad Mujer Valiosa, ambos ministerios fundados por Rebeca Segebre

Este proyecto literario es una novedad editorial histórica, ya que ha sido escrito y publicado en un año lleno de retos y desafíos a nivel mundial.

Sus autoras, de diferentes nacionalidades, nos comparten un mensaje de fe y esperanza para este tiempo.

Una colección especial de libros que deben ser parte de tu librería personal o de tu lista de regalos para tus amigos. El compendio Soy Mujer Valiosa es una obra publicada por Editorial Güipil nuestro sello editorial premium para mujeres.

Editorial Güipil es la casa editorial que fundamos por asignación divina, para publicar las obras de las mujeres cristianas latinas que tienen un mensaje en su corazón y desean expresarlo al mundo por medio de un libro y así expandir su vida, ministerio y legado.

Gran celebración de lanzamiento

Estamos contando los días para celebrar en nuestra fiesta de lanzamiento de los compendios «Soy Mujer Valiosa».

Reserva la fecha: La fiesta es el 18 de Diciembre a las 8:00 PM (EST) 2020.

El evento será transmitido por mi página oficial de Facebook: @RebecaSegebre.

El momento de celebrar es ahora, reúne a tu familia y descarga el Kit de Watch Party para decorar tu casa.

Rebeca Segebre
Presidente de Editorial Güipil
y fundadora de La Academia Escribe y Publica tu Pasión.

¿Sabías que estos libros: un devocional y un poemario, fueron escritos por las estudiantes, miembros de la Academia Escribe y Publica y autoras destacadas de Editorial Güipil? Durante todo el año, ofrecemos a los miembros de nuestra academia de escritoras, oportunidades exclusivas para publicar su trabajo.

Conoce a las nuevas autoras y protagonistas Soy Mujer Valiosa 2020

Devocional Soy Mujer Valiosa
Venciendo los desafíos y cultivando las virtudes que nos hacen valiosas en las manos de Dios

Este libro es una invitación a que cultivemos las virtudes que nos hacen valiosas en las manos de Dios, y vencer los desafíos que a menudo tenemos en el proceso de la vida diaria.

«Piensen en los agricultores, que con paciencia esperan las lluvias en el otoño y la primavera. Con ansias esperan a que maduren los preciosos cultivos. Ustedes también deben ser pacientes. Anímense, porque la venida del Señor está cerca.» (Santiago 5:7-8)

Muchas veces sembramos con mucho sacrificio y lágrimas porque la tierra es dura y difícil, y las circunstancias parecen una batalla pelea en desventaja. No obstante, es en esos momentos cuando debemos recordar que nuestra obediencia a los mandamientos y a la voluntad de Dios está considerada en el mundo espiritual como la semilla que sembramos.

Este devocional te lleva día a día a que cuides con paciencia el jardín de tu vida. Es una invitación a que hagas un inventario de las semillas que estás sembrando; decide qué vale la pena seguir alimentando y qué cosas debes arrancar para siempre de tu huerta.

Este libro contiene devocionales diarios de inspiración y reflexión basados en las Sagradas Escrituras que te ayudan en tu diario vivir y son de fácil lectura.

Conoce a las autoras del devocional Soy Mujer Valiosa

1. Rebeca Segebre
2. Julia Amanda
3. Alfa Yáñez
4. Anna Carrillo
5. Ana Ester Roque
6. Angela Papoutsakis
7. Aurimar Gutiérrez de Morales
8. Belsy Yadira Vélez González
9. Casandra Cappiello
10. Claudia Morales de Terez
11. Esperanza González Granados
12. Fabiola Ortega
13. Johanes Roselló
14. Nidia Laika Torres
15. Alejandrina Martínez de Simo
16. Mildred Luna Pelatti
17. Alba Iris Contreras
18. Evelyn Perales
19. Loly Alonso
20. Grace Rohrig
21. Graciela Sperati
22. Isabel Bartolo

23. Johanna Liriano
24. Juana Lucía Amaro
25. Julie Gómez
26. Julissa Imbert
27. Jully Rapalo
28. Lilliam Solís
29. Lourdes Karina Ferrand Estepan
30. Luzmiryam Parra-Rojas
31. María E. Cabral
32. Mernela Anez Salvati
33. Milagros Veloz
34. Moraima Sánchez
35. Oneida Arnau
36. Patricia Rios
37. Raquel Reynaldo Perera
38. Ruth N. Rosario Ferrer
39. Su Marrero
40. Tatiana Aviles
41. Zaida Ortiz
42. Zulay Escalante
43. Maritza Cabrera
44. Yarinet Calderon

Ordena el tuyo hoy y apoya el mensaje de nuestras autoras latinas y miembros detacados de la academia Escribe y Publica tu Pasión

Para ordenar a precio de descuento para regalar a tus amigos

Poemario Soy Mujer Valiosa
La búsqueda del amor, la felicidad y la paz

Te comparto este poemario, una selección de poemas que hemos titulado Soy mujer valiosa. Este libro fue escrito por las autoras destacadas de Editorial Güipil y miembros de la Academia Escribe y Publica tu Pasión que desean compartir sus pensamientos sobre el amor, el duelo y la vida por medio de la poesía. Este libro es publicado por nuestro sello editorial Imperial con la intensión de que su lectura deje un mensaje de inspiración, fe y esperanza a ti que lees.

El momento más esperado para todo escritor es ver su obra publicada y ese momento llegó: las estudiantes y miembros de la academia que aceptaron el reto de ser parte de esta selección de poemas ya están haciendo historia, ya son parte de algo grande.

Hermosamente entretegido de la ideas al al papel y diseñado con múltiples detalles para disfrutar de un tiempo de amena lectura, sus páginas te invitan también a colorear mientras lees o escribir tus pensamientos en las paginas de reflexión. Puedes inspirarte y crear también tus propios poemas o puedes utilizar algunos de ellos para dedicárselo a un ser querido.

Este libro es una invitación a que despiertes tus sentidos y tu corazón a lo más grande que existe en este mundo y que está disponible para todos: El amor.

Conoce a las autoras del Poemario Soy Mujer Valiosa

1. Rebeca Segebre
2. Raquel Segebre
3. Angela Papoutsakis
4. Blanca E. Argueta
5. Dora Lema Olavarría
6. Elda Chávez
7. Grace Rohrig
8. Juana Lucía Amaro
9. Madeline López
10. Margarita C. Delgado
11. Rossen Larios

12. Zailyn Olivera Cruz
13. Isabel Bartolo
14. Casandra Cappiello
15. Zulay Escalante
16. Teresa Casillas
17. Aurimar Gutiérrez de Morales
18. Evelyn Perales
19. Graciela Sperati
20. Sandra Montijo
21. Jenny Cossío

Ordena el tuyo hoy y apoya el mensaje de nuestras autoras latinas y miembros detacados de la academia Escribe y Publica tu Pasión

Para ordenar a precio especial de descuento y regalar a tus amigos:

Background

«Un libro cambia vidas,
la primera vida que cambia, es la de su autor»
– Rebeca Segebre

Cumple el sueño de escribir y publicar tu libro con nuestros recursos

Utiliza nuestros Journals especializados, escribe día a día y activa tu lado creativo

Escribir es un arte que practican tanto aficionados como profesionales, tiene beneficios únicos para el alma y puede despertar nuestro lado creativo. Publicar es para atrevidos ya que para lograrlo, debemos superar muchos miedos.

Inscríbete hoy a la academia Escribe y Publica y únete a la comunidad

Es tiempo de darle vida al libro que tienes en tu corazón. Las Inscripciones están abiertas para «Escribe y Publica tu Pasión Academy» por tiempo limitado. El programa #1 en linea que Acelera Tus Resultados dramáticamente y aumenta tus posibilidades de terminar de escribir y publicar tu libro. Una guía comprobada paso a paso.

Nuestro Libro emblema en la comunidad Escribe y Publica

Tú naciste para escribirlo te lleva a la autoexaminación, te inspira al tiempo que te reta, a seguir tu llamado divino y a materializar tus ideas en el papel

«Nuevamente, felicitaciones a todas las escritoras y esperamos escuchar testimonios de cómo Dios usará sus palabras para animar los corazones de sus lectores». – Rebeca Segebre

Rebeca Segebre es la presidente de Editorial Güipil y dirige el movimiento Mujer Valiosa un proyecto de Rebeca Segebre Ministries, una organización que provee recursos que ayuda a las mujeres cristianas a seguir su llamado, aumentar su influencia y a expandir su vida y mensaje.

Ella es maestra de la Biblia, graduada en teología y prolífica escritora, autora reconocida en el mundo hispano por su trabajo con la mujer, huérfanos y la adopción. Se hizo muy conocida a través de sus primeros cinco libros éxitos en ventas y sus populares reflexiones «Un minuto con Dios». En el área empresarial Rebeca es ingeniera de sistemas, se ha destacado por más de 15 años como gerente de proyectos tecnológicos de gran trascendencia para empresas americanas Fortune 500. www.RebecaSegebre.org

Rebeca Segebre
Presidente del grupo Editorial Güipil
y fundadora de La Academia Escribe y Publica tu Pasión.

Nuestros sellos editoriales