En este artículo queremos presentarte el nuevo libro “La conquista de los 7 montes”. Justamente la autora cuenta que su espíritu fue tocado por primera vez mediante los mensajes de enseñanza gratuitos de Rebeca. A continuación puedes leer su testimonio:

“Pude ver la dedicación y la honestidad que transmitía cada clase que Rebeca nos daba. Descubrí elementos importantes para un escritor. Siempre tuve una palabra sobre mi vida de que algún día escribiría un libro. Pero no encontraba a nadie que me ayudara abiertamente y con sinceridad para hacer de este sueño una realidad. Rebeca vio una cicatriz que se podía convertir en una historia escrita. De esta forma, con la sabiduría que Dios le entregó, su don de enseñanza y de entrenamiento, ella me colocó bajo sus alas.”

Un sueño hecho realidad

“Hoy, además de ser estudiante de la academia Escribe y Publica, ya soy autora de un hermoso libro. Este es: La conquista de los 7 montes. Rebecca y su equipo, con amor y dedicación, han hecho este sueño realidad. Mientras escribía mi historia, Dios me abrió la cicatriz para convertirla en una historia.

Asimismo, durante esos momentos estuvo mi amiga, la mentora Rebeca Segebre y su equipo. Me han llevado por cada estación de mi historia para convertirla en un libro. El mismo primeramente trajo bendición y sanidad a mi vida.

Después de tres meses en la academia Escribe y Publica, comencé a escribir mi libro. Al mismo tiempo, empecé a poner en práctica cada enseñanza y a trabajar en el manuscrito. La Editorial Güipil me llevó mano a mano en cada paso de edición y preparación del libro. Fue una experiencia inolvidable. De hecho, no me sentí sin rumbo ni sin destino: todo el tiempo estuvimos conectados y juntos logramos el propósito.

Soy autora de un hermoso libro La conquista de los 7 montes, con la ayuda de un gran equipo que estuvo mano a mano hasta el final de la misión. Un logro conquistado en equipo. Gracias, Editorial Güipil.”

La conquista de los 7 montes

Cada uno de estos 7 montes representa una experiencia espiritual única. Es decir, un viaje hacia el cumplimiento de tu propósito.

Tu paso por cada monte no es por azar o coincidencia. Al contrario, estos montes te ayudarán a convertirte en la persona que cumplirá el propósito para el cual Dios te creó.

Por otra parte, tu paso por cada uno de estos montes hará que conozcas una faceta diferente de Dios.

Enseñanzas de “La conquista de los 7 montes”

  • Aprenderás la importancia de orar e interceder al Padre en momentos difíciles.
  • Entenderás que hay momentos para esperar. Aunque también hay momentos para disfrutar la materialización de la promesa y del propósito de Dios.
  • Podrás evaluar tu vida, aprenderás a vivir por fe.
  • Descubrirás cómo tener comunión con Dios por medio de la oración.

Cada monte marca un antes y un después en nuestro caminar por la fe. A través de ellos podemos ver dónde nos encontramos y cuáles nos falta atravesar.

“Mi testimonio te dará las fuerzas para enfrentar cada desafío y decir con convicción que nada es imposible para Dios.”

Zaida Ortiz

Si deseas conocer más sobre este maravilloso libro te invito a ingresar aquí. Además, si buscas que en este nuevo año tus sueños y metas se hagan realidad, en este enlace encontrarás prácticos journals y planificadores. Por otro lado, te recomiendo leer el libro Un minuto con Dios para emprendedores. Dicho libro te proveerá la mentalidad y actitud que necesitas para triunfar en cualquier proyecto.