Un Regalo Especial Celebrando el día de la Madre en las comunidad.
Mini Curso Gratis de Sanidad Interior junto a Rebeca Segebre 
Sana y Próspera
Aprende a Ser Sana y Próspera aún en Tiempos de Crisis
Recibe acceso a 4 clases Privadas
El registro es 100% gratuito. Disponible solo por este fin de semana
Amiga, recibe esta palabra: “Amada, yo deseo que tú seas prosperada en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.”  3 Juan 2-4 (RVR1960)
Encuentra aquí la guía y el apoyo que necesitas para finalmente crecer afirmada en tu fe y avanzar en tu propósito de vida.
Recuerda... Tu sanidad emocional y crecimiento espiritual son la clave de tu prosperidad.

Inscríbete Gratis, coloca tu nombre y correo electrónico para enviarte el mini curso y
retiro espiritual desde tu casa.

Escribe tu nombre:
Escribe tu Email:
Escribe tu número de teléfono:
El registro es 100% gratuito.
Si sabes que necesitas disminuir la ansiedad, sacar lo negativo de tu vida, superar el temor y el dolor de experiencias pasadas, encontrar paz, mantenerte sana, prospera y positiva...

“ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE”. 
- Rebeca Segebre
En el Mini Curso Sana y Próspera recibirás las herramientas y actividades que necesitas para profundizar en el conocimiento de las sagradas escrituras y finalmente ser consistente en diseñar un estilo de vida lleno de bienestar, prosperidad y sabiduría divina. 
Inscríbete GRATIS al mini curso y retiro espiritual desde tu casa y vive esta experiencia  especial con Dios junto a nosotras.
Inscríbete ahora, ya que estará disponible solo por este fin de semana, son las clases introductórias del Programa Sana y Próspera VIP, este es el grupo de mujeres a las cual les doy mentoría privada.

Inscríbete aquí, coloca tu nombre y correo electrónico para enviarte el mini curso

Escribe tu nombre:
Escribe tu Email:
Escribe tu número de teléfono:
El registro es 100% gratuito.

Conoce a Rebeca Segebre

Rebeca Segebre
Presidente Editorial Guipil y
fundadora del Movimiento Mujer Valiosa
Rebeca Segebre es prolífica escritora y autora con más de 9 libros éxitos en ventas a nivel internacional publicados por casas editoriales tradicionales de los cuales se destacan El milagro de la adopción, Confesiones de una Mujer Desesperada y Un Minuto con Dios.

Ella también fundó la casa editorial Güipil y sus estrategias han transformado literalmente la forma en que se escriben, publican y se lanzan libros basados en experiencias personales y de auto ayuda. En el camino, se ha convertido en una de las mejores entrenadoras y asesoras literarias del mundo. Pero no comenzó de esa manera...

Rebeca comenzó su primer trabajo en el mundo literario en 1990 en la casa editorial "Bethany House Publishers" en Minnesota, Estados Unidos. En su primer proyecto, era la encargada de diagramar un libro muy especial. El fascinante mundo de "La publicación" comenzó allí, y así comenzó a escribir para la revista que la editorial Bethany House publicaba en español. Se trataba de una publicación impresa gratuita enviada a 30,000 personas. Eso fue en los tiempos en que todo se hacía a mano, (recuerda, estamos hablando del año 1990). Ella también leía y respondía las cartas que enviaban los lectores de la revista.

Después de ese humilde comienzo, Rebeca se desarrolló en su otra profesión de Ingeniera de Sistemas donde se desempeñó con mucho éxito como jefe de proyectos. Rápidamente ella escaló posiciones de liderazgo y se convirtió también en empresaria, fundando una compañía de consultoría de negocios en el área de la tecnología. Es por esto, que después de tener la libertad económica para trabajar en su vocación y convertirse en Autora de éxito de ventas con sus primeros 3 libros publicados, ella ha creado un proceso detallado para lanzar nuevos libros con un éxito sin precedentes.
Pero el tren del éxito apenas estaba comenzando: una vez que Rebeca comenzó a enseñar su estrategia a otras personas aspirantes a autores, tales como, empresarios, doctores, profesionales y emprendedores, los resultados fueron simplemente impresionantes. Personas que tenían pequeños negocios y ministerios ahora como resultado de publicar sus libros, comenzaron a ser invitados a realizar conferencias, ser invitados a programas de radio, y todo esto después de tener un lanzamiento de sus libros que los impulsó al éxito pasando de ser escritores a convertirse en autores.

Por supuesto, las técnicas y asesorías de Rebeca no son solo para grandes gurús, ministerios y empresarios: ella le ha enseñado a decenas de estudiantes (que operan en diferentes industrias) y generó resultados igual de valiosos.

Rebeca vive en Roanoke, Virginia, donde persigue su pasión de disfrutar al aire libre, el tiempo en familia con sus hijos David, Julia, su esposo Víctor y su perrito (teddy bear) Noble.
Rebeca Segebre Ministries® - All Rights Reserved - 2022

Privacy Policy | Terms & Conditions | Contact