COMPARTE Y CELEBRA EL MILAGRO DE LA ADOPCIÓN

«La religión pura y verdadera a los ojos de Dios Padre consiste en ocuparse de los huérfanos y de las viudas en sus aflicciones, y no dejar que el mundo te corrompa». Santiago 1:27 (NTV)

Cada año en Noviembre separamos un tiempo para meditar, inspirarnos y movernos a la acción social en nuestra comunidad. Celebra el mensaje del milagro de la adopción, disfruta de la colección de libro «El Milagro de la adopción» Este año celebramos así:

Disponible en versión fisíca
Disponible en versión digital

RECURSOS DE INSPIRACIÓN

Este año me complace anunciar la colección de libros «El milagro de la adopción» una serie de obras literarias que se unen por medio de historias reales de madres adoptivas que comparten su experiencia, desafios y el gozo profundo del proceso de adopción. Esta serie transciende más allá ya que cada autora ha sido inspirada a dar el gran paso de la adopción por medio de la obra original publicada en el año 2011 «El milagro de la adopción» eso hace que este proyecto sea aún más emblemático. – Rebeca Segebre

Celebra el mensaje del «Milagro de la adopción», disfruta de esta colección emblemática:

Fiesta y celebración Deja Tu Huella – Noviembre 2023

 

Es una conversación amena junto a las autoras y líderes de la Comunidad Mujer Valiosa, junto a ellas sembraremos en tu corazón ese llamado que el Señor nos hace.

El valor de la vida – Reflexión de una madre del corazón sobre el aborto, la adopción y la compasión al atravesar los dramas de la vida.

Inspírate o únete junto a un proyecto social en tu comunidad, aquí te compartimos algunas opciones de las que puedes ser parte, eventos y actividades coordinadas por las líderes de la comunidad Mujer Valiosa a nivel nacional e internacional.

MUCHAS GRACIAS POR TU VALIOSO APOYO AL MINISTERIO

En esta página tienes la oportunidad de aportar al ministerio con un regalo o donación de cualquier cantidad para seguir impulsando nuestra labor evangelistica y de conciencia social por toda la nación.

Para cualquier otra cantidad haz click aquí:

Acerca de Rebeca Segebre Rebeca Segebre es prolífica escritora y autora con más de 9 libros éxitos en ventas a nivel internacional publicados por casas editoriales tradicionales de los cuales se destacan El milagro de la adopción, Confesiones de una Mujer Desesperada y Un Minuto con Dios. Ella también fundó la casa editorial Güipil y sus estrategias han transformado literalmente la forma en que se escriben, publican y se lanzan libros basados en experiencias personales y de auto ayuda. En el camino, se ha convertido en una de las mejores entrenadoras y asesoras literarias del mundo. Pero no comenzó de esa manera… Rebeca comenzó su primer trabajo en el mundo literario en 1990 en la casa editorial «Bethany House Publishers» en Minnesota, Estados Unidos. En su primer proyecto, era la encargada de diagramar un libro muy especial. El fascinante mundo de «La publicación» comenzó allí, y así comenzó a escribir para la revista que la editorial Bethany House publicaba en español. Se trataba de una publicación impresa gratuita enviada a 30,000 personas. Eso fue en los tiempos en que todo se hacía a mano, (recuerda, estamos hablando del año 1990).
Ella también leía y respondía las cartas que enviaban los lectores de la revista. Después de ese humilde comienzo, Rebeca se desarrolló en su otra profesión de Ingeniera de Sistemas donde se desempeñó con mucho éxito como jefe de proyectos. Rápidamente ella escaló posiciones de liderazgo y se convirtió también en empresaria, fundando una compañía de consultoría de negocios en el área de la tecnología.
Es por esto, que después de tener la libertad económica para trabajar en su vocación y convertirse en Autora de éxito de ventas con sus primeros 3 libros publicados, ella ha creado un proceso detallado para lanzar nuevos libros con un éxito sin precedentes. Pero el tren del éxito apenas estaba comenzando: una vez que Rebeca comenzó a enseñar su estrategia a otras personas aspirantes a autores, tales como, empresarios, doctores, profesionales y emprendedores, los resultados fueron simplemente impresionantes. Personas que tenían pequeños negocios y ministerios ahora como resultado de publicar sus libros, comenzaron a ser invitados a realizar conferencias, ser invitados a programas de radio, y todo esto después de tener un lanzamiento de sus libros que los impulsó al éxito pasando de ser escritores a convertirse en autores. Por supuesto, las técnicas y asesorías de Rebeca no son solo para grandes gurús, ministerios y empresarios: ella le ha enseñado a decenas de estudiantes (que operan en diferentes industrias) y generó resultados igual de valiosos. Rebeca vive en Roanoke, Virginia, donde persigue su pasión de disfrutar al aire libre, el tiempo en familia con sus hijos David, Julia, su esposo Víctor y su perrito (teddy bear) Noble.