Background

Rebeca Segebre es prolífica escritora y autora con más de 9 libros éxitos en ventas a nivel internacional publicados por casas editoriales tradicionales de los cuales se destacan El milagro de la adopción, Confesiones de una Mujer Desesperada y Un Minuto con Dios.

Ella también fundó la casa editorial Güipil y sus estrategias han transformado literalmente la forma en que se escriben, publican y se lanzan libros basados en experiencias personales y de auto ayuda. En el camino, se ha convertido en una de las mejores entrenadoras y asesoras literarias del mundo. Pero no comenzó de esa manera…

Rebeca comenzó su primer trabajo en el mundo literario en 1990 en la casa editorial «Bethany House Publishers» en Minnesota, Estados Unidos. En su primer proyecto, era la encargada de diagramar un libro muy especial. El fascinante mundo de «La publicación» comenzó allí, y así comenzó a escribir para la revista que la editorial Bethany House publicaba en español. Se trataba de una publicación impresa gratuita enviada a 30,000 personas. Eso fue en los tiempos en que todo se hacía a mano, (recuerda, estamos hablando del año 1990). Ella también leía y respondía las cartas que enviaban los lectores de la revista.

Después de ese humilde comienzo, Rebeca se desarrolló en su otra profesión de Ingeniera de Sistemas donde se desempeñó con mucho éxito como jefe de proyectos. Rápidamente ella escaló posiciones de liderazgo y se convirtió también en empresaria, fundando una compañía de consultoría de negocios en el área de la tecnología. Es por esto, que después de tener la libertad económica para trabajar en su vocación y convertirse en Autora de éxito de ventas con sus primeros 3 libros publicados, ella ha creado un proceso detallado para lanzar nuevos libros con un éxito sin precedentes.

Pero el tren del éxito apenas estaba comenzando: una vez que Rebeca comenzó a enseñar su estrategia a otras personas aspirantes a autores, tales como, empresarios, doctores, profesionales y emprendedores, los resultados fueron simplemente impresionantes. Personas que tenían pequeños negocios y ministerios ahora como resultado de publicar sus libros, comenzaron a ser invitados a realizar conferencias, ser invitados a programas de radio, y todo esto después de tener un lanzamiento de sus libros que los impulsó al éxito pasando de ser escritores a convertirse en autores.

Por supuesto, las técnicas y asesorías de Rebeca no son solo para grandes gurús, ministerios y empresarios: ella le ha enseñado a decenas de estudiantes (que operan en diferentes industrias) y generó resultados igual de valiosos.

Rebeca vive en Roanoke, Virginia, donde persigue su pasión de disfrutar al aire libre, el tiempo en familia con sus hijos David, Julia, su esposo Víctor y su perrito (teddy bear) Noble.

Inscríbete al próximo seminario gratis aquí:

CONOCE A REBECA SEGEBRE

Rebeca Segebre es ingeniera de sistemas, maestra de la biblia, graduada en teología y prolífica escritora, reconocida en el mundo hispano por su trabajo con la mujer, huérfanos y la adopción. Se hizo muy conocida a través de sus primeros cinco libros éxitos en ventas y sus populares reflexiones «Un minuto con Dios» Rebeca es la presidenta de Editorial Güipil. En el área empresarial Rebeca se ha destacado como gerente de proyectos para empresas Americanas. Conferencista y autora, ella dirige el ministerio Vive 360 con Rebeca Segebre, una organización que provee recursos de inspiración y reflexión para el diario vivir. www.Vive360.org

PROGRAMAS DE TELEVISIÓN Y VIDEOS

Inscríbete al estudio bíblico aquí: Vive360.org/biblia
Inscríbete al estudio bíblico aquí: Vive360.org/biblia
Mira todos los programas aquí: Vive360.org/tv
Inscríbete al estudio bíblico aquí: Vive360.org/biblia

PROGRAMAS DE RADIO Y AUDIOS

Vive 360 con Rebeca Segebre es un programa de radio que te ayuda y desafía a Vivir todos los roles de la vida a plenitud con conciencia social, acompañado de historias 360 que te inspiran, motivan y eseñan a como vivir mejor y afrontar las dificultades de la vida diaria.

Tambien puedes escuchar musica, programas completos y otros recursos de Rebeca Segebre en las siguientes plataformas:  iTUNES, SoundClound, Google Play Music, Spotify.