Bienvenido a Vive a Plenitud Magazine
Edición Especial

UNA NUEVA TEMPORADA & CAMBIO DE ESTACIÓN
Ya comenzamos la época de otoño. Aquí en los Estados Unidos es cambio de temporada. Y dado que ahora estamos en los últimos 90 días del año 2019, muchos de nosotros volvemos a mirar nuestras metas del año y buscar maneras que nos ayuden a terminar este año con fuerza. Es por esto que estamos abriendo las inscripciones para a academia Escribe y Publica Intensiva de 9 semanas con asesoría grupal semanal conmigo. Esta es una nueva estación y una nueva oportunidad.
Hemos creado un espacio para servir a aquellos que están listos para terminar de escribir y publicar su libro. En esta edición tenemos artículos con énfasis en nuestra nueva sección que transmitimos en Vivo todos los miércoles en las noches, titulada “Vive Mejor, con intención, inspiración y oración”.
Agradecemos a Dios por la oportunidad que nos concedió de nuevamente presentar 12 libros de nuestras autoras en la edición #27 de Expolit este pasado Agosto. Aquí te presento algunas fotos que ilustran la graduación de algunas de las estudiantes de la Academia, la capacitación que brindamos a más de 50 personas durante la Cumbre Expande y el desayuno Deja Tu Huella que también incluyó premios basados en el servicio a líderes y escritoras cristianas.
Les quiero recordar este verso para esta temporada:
¡Qué alegría para los que reciben su fuerza del Señor,
los que se proponen caminar hasta Jerusalén!
Cuando anden por el Valle del Llanto, se convertirá en un lugar de manantiales refrescantes; las lluvias de otoño lo cubrirán de bendiciones. Ellos se harán cada vez más fuertes, y cada uno se presentará delante de Dios en Jerusalén. Salmos 84: 5-8 (NTV)
Es mi oración, que el Señor nos conceda la fuerza para terminar nuestras jornadas con éxito confiando en que las lluvias de otoño nos cubren de Sus bendiciones.
Un abrazo, Rebeca Segebre
Visita la página de nuestros amigos de Tyndale, y conoce las novedades editoriales que están transformando vidas.
Nuevo libro “Enséñame a amar de Alex y Nathalia Campos” Leer Más Aquí…

¡Ya esta lista la nueva edición de la revista Vive a Plenitud!
Recibe tu suscripción gratis ahora.
Click Aquí:➜ editorialguipil.com/magazine

 ¡Regístrate gratis y recibe acceso instantáneo!

Anuncio Especial:
Las inscripciones a la academia Escribe y Publica tu Pasión están abiertas, únete al grupo:
«Programa de 9 Semanas intensivas con clases privadas y coaching para darle vida a tu proyecto literario de la mano de Rebeca Segebre» Inscríbete Aquí: http://escribeypublica.com/matricula