Comunicado de Prensa

PARA DIFUSIÓN INMEDIATA

Conferencia virtual y capacitación «El milagro de la adopción»

Estados Unidos, 29 de octubre de 2019 – En celebración del mes nacional de la adopción y en conmemoración el día Internacional de compromiso con el huérfano, Rebeca Segebre Ministries y Vive 360 se regocijan en anunciar la conferencia virtual titulada «El milagro de la adopción».

Esta conferencia tiene como fin capacitar e informar acerca del antes, durante y después del proceso de adopción. Esta es una capacitación para individuos, familias e instituciones que buscan desarrollar una visión más profunda de la adopción, tener más confianza al momento de tomar la decisión de adoptar y obtener la habilidad para guiar y educar a su familia en esta nueva etapa.

Además, se desmitificarán las falsas creencias y prejuicios sobre la adopción y se darán consejos prácticos para que las familiares interesadas puedan vencer los desafíos que se presenten en su camino.

La conferencia virtual «El milagro de la adopción» contará con la participación de Rebeca Segebre, autora, presidenta de Editorial Güipil, y madre adoptiva de David y Julia.

De igual manera, estarán como invitadas, Carmen Morínigo (Miss universo Paraguay 1999, psicóloga y cofundadora de CPR Consultora), Dra. Lis Milland (Pastora, autora y psicóloga), Diana Lizette Cañas Arboleda (Pastora y autora del libro el Arte de ser mamá), MIlagros Aguayo (Pastora y fundadora de Salvemos a la Familia), Jenni Cossio (Experta financiera) y Boni Martínez de Aldana (Maestra y psicóloga infantil).

Las expositoras son líderes cristianas que tienen experiencia en el campo, y ofrecerán distintos puntos de vista con respecto a la adopción y en una conversación íntima enseñarán:

¿Cómo conocer y eliminar los mitos detrás de la adopción? ¿Cómo enfrentar la infertilidad? ¿Cuáles son los tipos de adopción para una familia? ¿Cómo estar preparado para cada etapa de la adopción? ¿Cómo abrazar la adopción y lograr construir una familia sólida que trasciende?

Cabe destacar que El milagro de la adopción, es también un libro de éxito internacional escrito por la autora Rebeca Segebre, y que ha ayudado a miles parejas por todo el mundo a formar sus familias por medio del milagro de la adopción.

«El libro El milagro de la adopción es el mapa que te permitirá ver y vencer los desafíos en cada etapa de la adopción y se convertirá en un compañero íntimo para ti en este viaje”, expresó Carmen Morínigo Miss Universo Paraguay 1999, psicóloga y madre adoptiva de Támara y Líder

La conferencia se realizará el 21 de noviembre del presente año a las 6 p.m. (hora del este). La inscripción puede realizase de manera gratuita a través del sitio web: https://rebecasegebre.org/adopcion

——————————————————-

Para más información

Rebeca Segebre Ministries

rebecasegebre@gmail.com

Tel. +1 305-790-6338

www.Vive360.org 

www.EditorialGuipil.com