«No todos los que luchan tienen una meta clara, pero todos los que tienen metas claras luchan hasta alcanzarlas.»

 

Charlotte, Carolina del Norte. La autora Carmela Moreno nos enseña a través de su testimonio a no tenerle miedo a lo desconocido y a luchar hasta cumplir tus sueños y metas, en De limpiadora a vendedora exitosa de casas. En este libro ella nos cuenta como logró triunfar en el extranjero.

Cuando dejas tu país natal para vivir en uno diferente te enfrentas a muchas dificultades y a sucesos que podrían ser chocantes, más aún si se trata de un lugar donde se habla otro idioma, y las costumbres son totalmente diferentes a las que tú conoces. La sensación de soledad, desesperanza, y arrepentimiento suelen ser algunas de las ideas que anidan en tu mente, pero esto les pasa a todos los que emigran en busca de un mejor futuro.

La autora nos cuenta: «Realmente no sabía qué me iba a enfrentar a un gran monstruo. A los dos días, mis dos hijas y yo, fuimos de viaje hacia Atlanta (por tierra). Allí nos esperaba mi esposo, que había rentado un apartamento de una recámara, ya que él había venido dos meses antes. Teníamos un colchón para dormir, comida y un techo. —Ahora, ¿qué hago aquí? —Comencé a preguntar a mis familiares.»

También es muy importante la preparación y nunca dejar de estudiar. Esto es pieza fundamental para encontrar mejores oportunidades de trabajo, aumentar tus ingresos, y poder ayudar a otros. El testimonio de Carmela ministrará e instruirá a quienes piensan emigrar y, sobre todo, a conversar la motivación y actitud correcta para no rendirse.

Carmela ha logrado triunfar en el extranjero, se dedica a vender casa y es una de las más exitosas agentes de real state en los EE.UU., esto ha hecho que sea premiada en diferentes oportunidades, y su historia te empujará a luchar por tus sueños y metas.

 

ACERCA DE LA AUTORA

Carmela Moreno nació en Bambamarca, Perú. Es maestra de educación primaria, y trabajó por veinte años educando a niños y padres, de los cuales. Se mudó a los Estados Unidos hace dieciséis años, y actualmente vende casas y tiene tres empresas: Mi Hogar en Atlanta LLC, Carmil Investment LLC y Moreno’s Managment Properties LLC. Ha sido galardonada con premios por de top producer en la industria de Real Estate. Obtuvo tres veces consecutivas los premios de NAMAR, Asociación de Realtors de Georgia, y pertenece al Active Life Million Dollar Club. Fue galardonada por la NAHREP, Asociación Nacional de Realtors Latinos, la cual le entregó el premio «100 top producer» del área sur de los Estados Unidos. Carmela, recibió el premio 2021 NAREP Latino Agent Award en el grupo de los top 250 agentes latinos como mejores vendedores, ocupando el puesto 76 a nivel de todo el país de los Estados Unidos.

 

Si te interesa el libro, puedes adquirirlo haciendo click aquí.