«Dios nos llena de su amor cada día, es hora de llenar y dar el amor que hemos recibido.»

 

Charlotte, Carolina del Norte. Uno de los frutos que son más difíciles de encontrar es la paciencia. En Disfrutando con los hilos de plata, la autora Ana Roque nos muestra una forma de ejercer el amor hacia el prójimo.

Hay muchos motivos por los que una familia toma la decisión de llevar a una persona mayor a un asilo, muchos de estos motivos se pueden justificar y entender, pero otros no. Sin embargo, aquellas personas todavía tienen mucho para dar, mucho que enseñar, y todavía una vida por vivir.

Ana nos comenta: «Estimado lector, por algún propósito estás leyendo mi libro. A lo mejor piensas, como yo pensaba hace cinco años atrás, que nunca iba a dar asistencia a los hilos de plata; pero a veces necesitamos descubrir los talentos y habilidades que Dios nos ha dado, y para eso tenemos que dar pasos para hacer camino y dejar nuestra huella.»

Este es un libro que nos desafía a desarrollar y a vivir en el fruto de la paciencia y del amor.

 

ACERCA DE LA AUTORA

Ana Ester Roque es de San Salvador, El Salvador. Ha trabajado como ejecutiva de ventas por más de veinte años; y en los últimos siete, Dios le dio la oportunidad de trabajar con personas de la tercera edad. Más que un trabajo, para ella es un lugar de servicio a Dios y al prójimo. Es su deseo inspirar a familiares y cuidadores a apreciar este servicio y las personas especiales que cuidan. Ella es miembro destacado de la Academia Escribe y Publica tu pasión y líder de un grupo Mujer valiosa en Hayward, California, donde vive con su familia.

 

Si te interesa el libro, puedes adquirirlo haciendo click aquí.