En esta oportunidad queremos presentarte el nuevo libro de la autora Sandra Montijo titulado «El combo espiritual». En él, ella nos desafía a vivir en libertad, creyendo, orando, amando, bendiciendo y obedeciendo.

Su deseo más profundo es que a través de este libro, muchas personas puedan conocer al Señor Jesús y comprendan que la vida no es nada, a menos que caminemos de Su mano.

Ahora bien, no se trata tan sólo de un libro para quienes tal vez no conocen al Señor. Este libro contiene 40 reflexiones maravillosas que podrán bendecir a todos los cristianos que lo lean. Aplicar estas enseñanzas a nuestra vida diaria nos ayudará a alcanzar el propósito para el cual Dios nos creó.

Además, cada reflexión que forma parte de «El combo espiritual» está redactada en forma de poema y diseñada especialmente para que puedas alimentar tu espíritu. Por sobre todo, se trata de meditaciones inspiradas en la Palabra de Dios que podrán ayudarte a crecer espiritualmente de una manera entusiasta y dinámica.

El combo espiritual: Enseñanzas

Las enseñanzas descritas en este libro te permitirán:

  • Elegir el camino de la vida.
  • Liberarte de lo que estorba.
  • Creer en Sus promesas.
  • Orar sin cesar.
  • Amar sin condiciones.
  • Bendecir a los demás.
  • Obedecer a Dios siempre.

La lectura de «El combo espiritual» te permitirá ver aquello que estás viviendo desde otra perspectiva. Será una guía para que puedas tomar las mejores decisiones, enfocándote en las cosas que realmente importan en la vida cristiana.

De igual manera, te recordará que debes amar aún a las personas más complicadas, bendiciendo su vida con lo que Dios te ha dado.

Indudablemente, el estudio de este libro será un imán para que tú alcances el propósito de Dios para tu vida. Las reflexiones que forman parte de «El combo espiritual» te prepararán, para que puedas hacer frente a las circunstancias que atravieses por medio de las herramientas más valiosas que nos han sido dadas: la oración, la fe y el amor.

Conoce más sobre la autora

Sandra Montijo es de origen mexicano y actualmente vive en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Ella es una mujer trabajadora y responsable que vive para su familia y el servicio a la comunidad.

Por medio de sus publicaciones en las redes sociales, ella hace una destacada labor evangelística. Principalmente al hablar de las maravillas de Dios, que son visibles en la naturaleza, y asimismo de Su mano en medio de las circunstancias de la vida.

Por otra parte, en cuanto a su escritura, ella utiliza un género poético tipo country, muy personal y original que te encantará conocer. También forma parte de la Academia Escribe y Publica tu Pasión. Incluso es líder en la comunidad Mujer valiosa en Las Vegas.

Sin lugar a dudas, ella cuenta con una gran experiencia y desea transmitir lo que Dios ha puesto en su corazón contigo. Por esta razón, si deseas conocer más sobre este maravilloso libro, te invito a ingresar aquí.