Sé una luz para el mundo esta Navidad

Es la temporada de la alegría y el júbilo y, por supuesto, de las luces. Cada año, alrededor de diciembre, empezamos a ver los hogares y los negocios adornados con coloridas luces centelleantes. Recordamos que Jesús es la luz del mundo y que nos da esperanza incluso en nuestros momentos más oscuros. En esta época navideña, recordemos que nosotros también estamos llamados a ser portadores de luz. Vivamos nuestras vidas de tal manera que otros puedan encontrar su camino hacia Jesús a través de nosotros.

¿Qué significa ser un portador de luz? Significa vivir nuestras vidas con propósito e intencionalidad.

– Significa ser conscientes de cómo actuamos y hablamos, porque alguien puede estar observándonos y buscando una guía o un ejemplo a seguir.

– Significa tratar a los demás con amabilidad y respeto, sin importar sus diferencias con nosotros.

– También significa pasar tiempo con Dios para que Él nos llene y nos dé fuerzas para lo que la vida nos depare.

Como mujeres cristianas, es importante que vivamos nuestras vidas de tal manera que los que nos rodean vean a Cristo reflejado en nosotras, ¡incluso si todavía no lo conocen!

Estamos llamadas a ser heraldos del Rey, al igual que la estrella de la primera Navidad fue llamada a guiar a muchos otros a la verdadera fuente de toda esperanza: Jesucristo. Tenemos una oportunidad única en esta época para reflejar su luz, tendiendo la mano con amor no sólo a los que están más cerca de nosotros, sino también a los que están lejos de Él, pero que necesitan su amor desesperadamente. Aprovechemos esta Navidad para compartir la buena noticia de Jesús, como hicieron los pastores hace mucho tiempo

En esta época navideña, recordemos lo que estamos llamados a hacer: ser luces para el mundo, para que otros puedan encontrar el camino de vuelta a casa con Jesús. Aprovechemos cada momento como una oportunidad para compartir su amor con los que nos rodean y bendecirlos con su alegría.

Que tu vida sea realmente un camino que lleve a otros directamente al corazón de Dios en estas fiestas ¡Feliz Navidad!

También te animo a adquirir tu propia copia del libro “Símbolos de la Navidad”, que te muestra el camino a celebrar una navidad espiritual y que te fortalece en tu interior. Utiliza el libro devocional “Símbolos de la Navidad” cada día a día como guía de tu lectura bíblica y como Journal navideño. Aprovecha utilizar esta herramienta para orar y reflexionar sobre la vida de Jesús y la maravillosa luz y esperanza que nos trae el protagonista de la navidad: Cristo Jesús. Puedes adquirir el libro en este enlace: https://vive360shop.com/