«No importa que tan lejos crees estar de tus sueños, Dios te quiere ayudar a que vivas tus sueños.»

 

Charlotte, Carolina del Norte. La autora Grace Rohig nos enseña que no debemos vivir frustrados y desanimados, sino que Dios es la persona más interesada en nuestros sueños en Yo te ayudo a alcanzar tus sueños. En este libro ella nos motiva a no rendirnos y seguir luchando por ellos.

Muchas personas que experimentaron el fracaso y desanimo por factores como el temor, baja autoestima, y una pandemia mundial, pero Grace nos lleva a comprender y vivir en la seguridad de que Dios nos va ayudar.

Grace nos cuenta: «Si yo te estoy compartiendo esto, que es mi propia experiencia, es porque quiero que puedas visualizar hasta dónde verdaderamente esto puede afectar nuestras vidas.»

La historia de Grace te ayudará a entender cuán interesado está Dios en lo que tanto deseas. Puede que te sientas tentada a hundirte en la incertidumbre y desesperanza, pero la palabra de Dios te invita a atreverte a luchar.

 

ACERCA DE LA AUTORA

Grace Rohrig nació en la Ciudad de México. Descubrió desde pequeña que había sido escogida para cantarle a Dios. Hasta el día de hoy tiene más de 100 canciones grabadas. Fue directora y productora de ocho producciones musicales como solista. Graduada de asistente médico de CIT College of Info Medical Technology en Orange County, California. Destacada como oradora motivacional, presentadora con experiencia en radio y televisión.

Miembro destacado de la Academia Escribe y Publica Tu Pasión y líder en la Comunidad Mujer Valiosa en California. Actualmente conduce su podcast Graceradiolife.

 

Si te interesa el libro, puedes adquirirlo haciendo click aquí.